Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)
Dios prometió que salvaría a los Judíos y destruiría a sus enemigos. En Jeremías 30:11 la Biblia nos dice:
Esta profecía se escribió en algún momento entre los años 626 y 586 Antes de Cristo. Aquí se nos promete que Jehová se encargaría personalmente de destruir a las naciones enemigas de Israel, las naciones donde curiosamente los israelíes fueron esparcidos en aquellos tiempos y en tiempos posteriores.
Entre estas naciones donde los judíos han estado presentes (en realidad "esparcidos por Jehová"), y en cuyas naciones el Diablo ha obrado para destruir al pueblo de Dios, tenemos a:
Asiria
Alrededor del año 721 Antes de Cristo, hace algo más de 2,700, los asirios destruyeron el reino del norte de Israel. Torturaron, mataron y exiliaron a millones de judíos. Luego pagaron un precio muy alto por ello. De lo que era el imperio asirio de antaño, no queda casi nada. La Siria de hoy no es más que un papel descolorido de lo que fue la gloria asiria de aquel tiempo. LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN FIRMES.
En el año 586 Antes de Cristo, hace algo más de 2,600, Babilonia destruyó el reino del sur de Israel, que en aquel entonces era llamado el Reino de Judá. Mataron a miles y miles de judíos y exiliaron a varios millones. ¿Qué ha quedado de Babilonia, sino ruinas y bloques de barro destruidos, carcomidos por el tiempo y los elementos? LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN FIRMES.
Imperio Romano
En el año 70 Antes de Cristo, hace algo más de1,900 los romanos asesinaron a más de un millón de judíos y destruyeron su patria, incluyendo el templo de Jehová. ¡LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN FIRMES AUN HOY!
Una vez más, en el año 135 después de Cristo, los Romanos asesinaron a más de medio millón de judíos y trataron de exterminar su raza esparciéndolos por todas partes. ¡HOY LOS JUDIOS ESTÁN EN TODAS PARTES, EL OTRORA IMPERIO ROMANO DESAPARECIÓ Y LOS JUDIOS SIGUEN PARADOS Y SIGUEN MÁS FIRMES QUE NUNCA!
Alemania
Satanás, o es estúpido o no tiene buena memoria. Una vez más entre los años 1930 y 1940, los alemanes Nazis asesinaron a más de seis millones de judíos. El plan Nazi, llamado "La solución final," fue exterminar a los judíos. Pues los alemanes hoy son una nación con una deuda externa exorbitante, con el mayor desempleo de toda la Europa avanzada y un hazmerreír mundial por su orgullo, aires de superioridad y creciente renuencia a aceptar que en su pasado reciente, ellos cometieron el genocidio más asqueroso de la historia. ¡HOY, ALEMANIA NO ESCONDE SU PREDILECCIÓN POR LOS ÁRABES QUE QUIEREN EXTERMINAR A LOS JUDÍOS, Y CON TODO Y SU INSIGNIFICANTE VOTO EN LAS NACIONES UNIDAS, ISRAEL ES MÁS PROMINENTE EN EL MUNDO QUE ALEMANIA. ¡ISRAEL SIGUE FIRME E IMPERTERRITA!
Nación del Islam (Egipto, Arabia Saudita, Irak, OLP, Libia, Irán, Siria, etc.)
Esta recua de países árabes, seguidores de un dios llamado Allah y de su Profeta, llamado Mahoma (ver más ), han puesto en su agenda primordial, exterminar al pueblo de Dios. ¡Satanás usa métodos diferentes, pero su visión es la misma! La historia de los últimos 500 años de estos países se puede resumir en una oración:
"Nosotros nunca aceptaremos una paz negociada. Solamente aceptamos la guerra - el Jihad - la Guerra Santa. Hemos resulto bañar las tierras de Arabia y Palestina con la sangre de los infieles Judíos y cristianos. De no hacerlo así, tendremos que enfrentarnos al martirio designado por Alah a aquellos que no lo hagan". Líder Musulmán prominente.
Aunque Dios cumplió con su promesa hecha a Ismael, el padre de los árabes, y le ha dado territorios miles de veces mayores que el que le dio a Israel (ver mapa más adelante), la noción misma de que exista un pueblo cuyo Dios sea diferente al de ellos, es simplemente inaceptable para los árabes.
Hoy, a pesar de que los judíos que han sido asesinados por estas naciones es mayor al de la población de muchas naciones de hoy día, los judíos crecen, progresan y sobresalen en todas las ramas de la sociedad, ¡en cada uno de los países en que Jehová los ha esparcido!
En estos precisos momentos, millones de judíos están regresando de todos los países a su patria. Hoy Israel es un país que sirve como ejemplo en tecnología, seguridad, armamentismo, agricultura, ciencia, etc. para todos los países del mundo. Israel es la única democracia en toda el área y su vigor y progreso son afrentas insoportables para el pueblo de Mahoma.
Los imperios Nazis, Romano, Babilonio y Asirio se han desvanecido. Sin embargo, ahora podemos juzgar a la luz de nuestros propios ojos si la profecía antes aludida del Profeta Jeremías fue correcta o no.
Dios, en verdad, ha preservado a su pueblo y las huestes de Satán no prevalecerán ni triunfarán NUNCA en destruir la niña de los ojos de Dios. ¡Oremos por la paz en Israel!
0 comments:
Post a Comment