Friday, October 22, 2010

Se acerca el Sello de la Bestia. El terrorismo lo hace necesario.

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es
Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS -
Creation Research Society)









Una noticia que ha pasado desapercibida por la prensa, quizás debido a la guerra contra el terrorismo, es el desarrollo de un nuevo Microchip que es capaz de lograr lo que la Biblia promete será la Marca o el Sello de la Bestia.
 
Intel Corporation acaba de hacer pública la noticia del desarrollo de un nuevo transistor que puede prender y apagar un switch un trillón de veces en un segundo. En términos más sencillos, esta nueva maravilla tecnológica haría en un segundo lo que un hombre necesitaría 15,000 años para lograr: encender y apagar un interruptor un trillón de veces. Un trillón no es más que un millón de billones. En otras palabras, un trillón es 1,000,000,000,000,000,000.
Si usted forma paquetes de un millón cada uno, usted necesitaría tener mil paquetes de un millón cada uno para tener un billón. Pues un trillón es un millón de paquetitos de billones cada uno. Esta es una cantidad tan inmensa que son pocos los países del mundo cuyas economías manejan el número para actividades comerciales.
 
 
¿Cuánta cobertura se dio a tan asombroso anuncio?
¡Cero! Los canales de noticias nacionales e internacionales están embelesados con la guerra contra el terrorismo, y aquí en Estados Unidos, ahora la prensa nacional (en su inmensa mayoría liberal - por tanto Demócrata) está concentrada en atender las acusaciones contra la Administración del presidente Bush sobre malos manejos con la compañía Enron, que recientemente se declaró en banca rota.
 
Esta noticia me preocupa mucho, no porque tenga miedo de lo que pueda suceder, sino porque veo a tanta gente ensimismada con lo que está ocurriendo a su alrededor, y nadie está poniendo atención al llamado de Cristo al arrepentimiento. Satanás ha creado un maremoto de información para que nadie esté pendiente de lo que realmente se está cocinando tras bastidores: ¡El levantamiento del Anticristo!
 
 
¿Cuál es el peligro?
Yo estoy seguro que un cien por cien de los que lean este artículo cuando sea publicado en nuestra página antesdelfin.com son de los pocos que tienen computadoras. El hecho de que las computadoras son parte de nuestro diario vivir, nos ha hecho insensibles e inmunes a lo relevante del desarrollo de estos tenebrosos, pero aparentemente necesarios transistores. Así como crecen nuestros niños y nosotros, sus padres, no nos damos cuenta que están creciendo, así mismo, la gradualidad con que las profecías se están cumpliendo a nuestro alrededor nos han insensibilizado, y nadie parece poner atención a lo que realmente es importante.
Yo le doy gracias a Dios porque hasta ahora no me ha dejado perder el rumbo. La lucha contra el terrorismo tiene un significado profético íntimamente ligado al desarrollo en este momento, de estos transistores.
 
Hace apenas horas, todos los estados de Estados Unidos han aprobado una nueva licencia de conducir que contenga información uniforme y que esté disponible para todos los mecanismos de seguridad del estado. Esto se ha aprobado, sin importar que los grupos que defienden las libertades civiles han levantado sus voces para oponerse al riesgo que esto representa con respecto a la privacidad personal. ¡Señores!: ¡Es que el terrorismo nos ha hecho cambiar de actitud! ¡La gente lo que quiere es paz y seguridad! Sin importar cómo.
 
Cuando estos sistemas de identificación innovadores comiencen a usar estos rapidísimos transistores… ¿Cuál será el resultado? Un paso más hacia el lugar profético/histórico para el levantamiento de un líder mundial. El terrorismo, que continuará sucediendo, obligará a los países a dejar sus agendas individuales a un lado y a tener que unirse para salvar la humanidad de la amenaza de los terroristas. Ese es el momento perfecto que Satanás ha estado esperando para comenzar a implementar su persecución sobre todo lo que se llama Cristo. ¡El Anticristo aparecerá!
 
 
¿Dónde parará la tecnología?
Los diseñadores originales de los chips nunca pensaron que en tan sólo unos años la velocidad a que se hacen los cálculos aumentaría tan drásticamente. Basado en los avances alcanzados solamente durante el año 2001, las computadoras operarán pronto a 500 veces la velocidad que lo hacían los modelos que estaban en el mercado al iniciar el año. ¡Eso es asombroso!
El hombre anduvo en caballos por miles de años. El automóvil se inventó y 100 años más tarde, todavía se está usando el mismo concepto básico detrás del invento original. Pero en el caso de las computadoras, todos los parámetros han sido drásticamente alterados.
 
 
 
¿Qué pueden hacer las computadoras hasta ahora?
Existe un sistema de que puede localizar a una persona que tenga un Microchip insertado en un teléfono celular en cualquier lugar en el mundo en segundos. Existen sistemas que pueden enviar más datos en horas a través de una simple línea telefónica o de cable, que la almacenada en muchas librerías de grandes ciudades. En estos momentos el gobierno de Estados Unidos hizo un contrato multimillonario con IBM para desarrollar una computadora capaz de llevar a cabo 300 transacciones por segundo por cada habitante de Estados Unidos. Existen computadoras que son capaces de monitorear el crecimiento de la población mundial en tiempo real. Y la lista parece nunca acabar.
Si el Señor no viene pronto, los avances que hoy soñamos serán realidad dentro de meses y lo que la tierra teme que alguna vez ocurra, por fin ocurrirá…:
 
 


"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie Foto de un microchip de los que se les inserta a las mascotas para si se pierden identificarlas, conteniendo su historial médico y los datos del propietariopueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
(Apocalipsis 13:16-17).

 
 
Los que estemos preparados nos iremos antes de que esto suceda. ¿Desea tomar el primer autobús hacia el cielo? ¿O desea quedarse y tener que enfrentarse a los últimos 7 años de la humanidad? Lo que se prevé que le sucederá a los que se dejen poner esta marca, no es halagüeño en lo absoluto…:
 
 
 


"¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre."
(Apocalipsis 14:9-11)

0 comments:

Post a Comment