Monday, October 25, 2010

Abandonó Dios a Israel?


Abandonó Dios a Israel?
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)




 
 
Los últimos 2,000 años han sido horribles para el área geográfica llamada "Palestina". Esta zona se convirtió en una zona casi completamente árida y el crecimiento de vegetación y la producción agrícola allí era virtualmente inexistente. Empero, si usted lee porciones del Antiguo Testamento correspondientes al primer y segundo milenio antes de Cristo, usted podrá notar que esta tierra se describe como una zona con abundante vegetación.
Si hace 90 años usted hubiera viajado a la zona donde se encuentra localizado el Israel moderno, usted no hubiera pensado que jamás sería posible que allí, en aquella aparente inhóspita y ruda tierra pudiera florecer una agricultura y una vegetación como la que hoy existe.




 
Este verdadero milagro es un cumplimiento más de una de las profecías bíblicas. En Isaías 41:18-20 la Biblia nos dice:





"En las alturas abriré ríos
y fuentes en medio de los valles;
abriré en el desierto estanques de aguas
y manantiales de aguas en la tierra seca.
Haré crecer en la estepa cedros,
acacias, arrayanes y olivos;
pondré en la tierra árida cipreses,
olmos y bojes juntamente,
para que vean y conozcan,
y adviertan y entiendan todos
que la mano de Jehová hace esto,
que el Santo de Israel lo ha creado".
 

Usted tal vez piense que esta no es más que una predicción vaga que tuvo suerte de cumplirse. Sin embargo, esta no fue una profecía hecha cuando ya se veían indicios de que en el futuro cercano un paraíso como el que hoy es Israel florecería en esta tierra. ¡Esta profecía fue escrita hace aproximadamente 2,690 años!
 
 
 
¿Cuándo se cumplió esta profecía?
Cuando Dios, en cumplimiento de otra profecía, recogió a su Pueblo de entre todas las naciones de la tierra y a partir del 1948 Israel comenzó a crear una serie de vastos sistemas de irrigación, lo que "milagrosamente" permitió mejorar la decadente agricultura existente hasta el momento.
 
 
Dios mismo se toma el crédito de ser el responsable de que este milagro agrícola haya sucedido: "para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos que la mano de Jehová hace esto."
 
 
Israel está prácticamente rodeado por desiertos y por el mar. La falta de agua, incluyendo el agua lluvia, es una de las razones por las que esta tierra santa había quedado desolada. Dios también reclama ser el responsable de crear estas condiciones para que la tierra quede desolada. Así se cumplieron múltiples profecías hechas por Isaías, Oseas, Jeremías, y otros. Pero Dios no olvidó a su Pueblo donde lo tenía abandonado.
 
 
La Biblia nos dice que justo antes del fin de la historia humana, Dios recogería a su Pueblo "como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas" (Lucas 13:34). Dios le daría una economía floreciente, una agricultura pujante, una sociedad progresista...

¡En los últimos 70 años, más de 200 millones de árboles se han plantado en Israel!
¡Proporcionalmente, Israel es el país que más produce productos agrícolas en el mundo!
Israel es un granito de arena del tamaño de uno de los estados más pequeños de EE.UU., sin embargo, es temido por naciones 30 veces mayor.
Dios no ha olvidado a su Pueblo. Dios tiene planes inmediatos para su Pueblo. Dios juzgará a los que maltraten a Israel. Dios no se olvida de las promesas de un reino sempiterno hechas a su siervo David. Cristo Jesús, el Dios de Israel, viene pronto a implantar su reino eterno en Israel. ¿Permitirá Jesucristo, el Santo de Israel, que los hijos de Aláh, quienes le niegan y odian a su pueblo, dobleguen y echen al mar a la "niña de sus ojos"?

Friday, October 22, 2010

Se acerca el Sello de la Bestia. El terrorismo lo hace necesario.

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es
Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS -
Creation Research Society)









Una noticia que ha pasado desapercibida por la prensa, quizás debido a la guerra contra el terrorismo, es el desarrollo de un nuevo Microchip que es capaz de lograr lo que la Biblia promete será la Marca o el Sello de la Bestia.
 
Intel Corporation acaba de hacer pública la noticia del desarrollo de un nuevo transistor que puede prender y apagar un switch un trillón de veces en un segundo. En términos más sencillos, esta nueva maravilla tecnológica haría en un segundo lo que un hombre necesitaría 15,000 años para lograr: encender y apagar un interruptor un trillón de veces. Un trillón no es más que un millón de billones. En otras palabras, un trillón es 1,000,000,000,000,000,000.
Si usted forma paquetes de un millón cada uno, usted necesitaría tener mil paquetes de un millón cada uno para tener un billón. Pues un trillón es un millón de paquetitos de billones cada uno. Esta es una cantidad tan inmensa que son pocos los países del mundo cuyas economías manejan el número para actividades comerciales.
 
 
¿Cuánta cobertura se dio a tan asombroso anuncio?
¡Cero! Los canales de noticias nacionales e internacionales están embelesados con la guerra contra el terrorismo, y aquí en Estados Unidos, ahora la prensa nacional (en su inmensa mayoría liberal - por tanto Demócrata) está concentrada en atender las acusaciones contra la Administración del presidente Bush sobre malos manejos con la compañía Enron, que recientemente se declaró en banca rota.
 
Esta noticia me preocupa mucho, no porque tenga miedo de lo que pueda suceder, sino porque veo a tanta gente ensimismada con lo que está ocurriendo a su alrededor, y nadie está poniendo atención al llamado de Cristo al arrepentimiento. Satanás ha creado un maremoto de información para que nadie esté pendiente de lo que realmente se está cocinando tras bastidores: ¡El levantamiento del Anticristo!
 
 
¿Cuál es el peligro?
Yo estoy seguro que un cien por cien de los que lean este artículo cuando sea publicado en nuestra página antesdelfin.com son de los pocos que tienen computadoras. El hecho de que las computadoras son parte de nuestro diario vivir, nos ha hecho insensibles e inmunes a lo relevante del desarrollo de estos tenebrosos, pero aparentemente necesarios transistores. Así como crecen nuestros niños y nosotros, sus padres, no nos damos cuenta que están creciendo, así mismo, la gradualidad con que las profecías se están cumpliendo a nuestro alrededor nos han insensibilizado, y nadie parece poner atención a lo que realmente es importante.
Yo le doy gracias a Dios porque hasta ahora no me ha dejado perder el rumbo. La lucha contra el terrorismo tiene un significado profético íntimamente ligado al desarrollo en este momento, de estos transistores.
 
Hace apenas horas, todos los estados de Estados Unidos han aprobado una nueva licencia de conducir que contenga información uniforme y que esté disponible para todos los mecanismos de seguridad del estado. Esto se ha aprobado, sin importar que los grupos que defienden las libertades civiles han levantado sus voces para oponerse al riesgo que esto representa con respecto a la privacidad personal. ¡Señores!: ¡Es que el terrorismo nos ha hecho cambiar de actitud! ¡La gente lo que quiere es paz y seguridad! Sin importar cómo.
 
Cuando estos sistemas de identificación innovadores comiencen a usar estos rapidísimos transistores… ¿Cuál será el resultado? Un paso más hacia el lugar profético/histórico para el levantamiento de un líder mundial. El terrorismo, que continuará sucediendo, obligará a los países a dejar sus agendas individuales a un lado y a tener que unirse para salvar la humanidad de la amenaza de los terroristas. Ese es el momento perfecto que Satanás ha estado esperando para comenzar a implementar su persecución sobre todo lo que se llama Cristo. ¡El Anticristo aparecerá!
 
 
¿Dónde parará la tecnología?
Los diseñadores originales de los chips nunca pensaron que en tan sólo unos años la velocidad a que se hacen los cálculos aumentaría tan drásticamente. Basado en los avances alcanzados solamente durante el año 2001, las computadoras operarán pronto a 500 veces la velocidad que lo hacían los modelos que estaban en el mercado al iniciar el año. ¡Eso es asombroso!
El hombre anduvo en caballos por miles de años. El automóvil se inventó y 100 años más tarde, todavía se está usando el mismo concepto básico detrás del invento original. Pero en el caso de las computadoras, todos los parámetros han sido drásticamente alterados.
 
 
 
¿Qué pueden hacer las computadoras hasta ahora?
Existe un sistema de que puede localizar a una persona que tenga un Microchip insertado en un teléfono celular en cualquier lugar en el mundo en segundos. Existen sistemas que pueden enviar más datos en horas a través de una simple línea telefónica o de cable, que la almacenada en muchas librerías de grandes ciudades. En estos momentos el gobierno de Estados Unidos hizo un contrato multimillonario con IBM para desarrollar una computadora capaz de llevar a cabo 300 transacciones por segundo por cada habitante de Estados Unidos. Existen computadoras que son capaces de monitorear el crecimiento de la población mundial en tiempo real. Y la lista parece nunca acabar.
Si el Señor no viene pronto, los avances que hoy soñamos serán realidad dentro de meses y lo que la tierra teme que alguna vez ocurra, por fin ocurrirá…:
 
 


"Y la bestia hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie Foto de un microchip de los que se les inserta a las mascotas para si se pierden identificarlas, conteniendo su historial médico y los datos del propietariopueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia. "
(Apocalipsis 13:16-17).

 
 
Los que estemos preparados nos iremos antes de que esto suceda. ¿Desea tomar el primer autobús hacia el cielo? ¿O desea quedarse y tener que enfrentarse a los últimos 7 años de la humanidad? Lo que se prevé que le sucederá a los que se dejen poner esta marca, no es halagüeño en lo absoluto…:
 
 
 


"¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero. El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de dia ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre."
(Apocalipsis 14:9-11)

Los Microchip: Dispositivos de localización de humanos y el 666

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es
Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS -
Creation Research Society)





El inicio del uso de los microchips para varios fines totalmente necesarios está siendo visto como la única y más viable alternativa par enfrentar muchos problemas en sociedades diferentes en todo el mundo.

Imagine que su padre de 88 años tiene problemas cardíacos. Sale manejando de la casa y son las 11 de la noche y aún no regresa. ¿No le gustaría que su anciano padre tuviera un dispositivo con él las 24 horas al día que pueda decirle la localización de su amado padre?
 
 
Suponga que usted vive en un país como Inglaterra, Colombia o Estados Unidos, donde niños, políticos importantes y hasta religiosos son secuestrados a plena luz del día para pedir dinero o para avanzar fines políticos. ¿Acaso no sería totalmente justificable que usted decida permitir que se identifique a su niña de 12 años, que sale sola para la escuela todas las mañanas con un dispositivo, totalmente inofensivo, que le indique la localización de su hija a todo momento?
 
 
Británicos comenzarán a implantar chips antisecuestros a sus hijos
Una gran cantidad de familias británicas están aterradas por los secuestros de niños en el Reino Unido. Así, algunas han llegado al extremo y piensan implantar microchips en sus hijos para poder rastrearlos en caso de secuestro. Ayer, la prensa londinense informó sobre la primera pareja que implantará a su hija el transmisor eléctrico. Y son muchos los que piensan seguir su ejemplo.
 
 
La historia de dos niñas de 10 años, Jessica Chapman y Holly Wells, que fueron asesinadas por un vecino de Soham, su pueblo, causó conmoción en el Reino Unido y ha provocado que numerosas familias se hayan replanteado la seguridad de sus hijos. De esta forma, Paul y Wendy Duval decidieron tomar medidas extremas para proteger a Danielle, su hija de 11 años, que será la primera paciente que llevará un microchip en Inglaterra. Profesor Kevin Warwick con su Microchip en las manos
Pues como ve, ¡la tecnología ha sido desarrollada! Esta grandiosa tecnología no solamente es y será usada para estas auténticas necesidades sociales y médicas, ¡pero hasta para encontrar mascotas perdidas! Esta tecnología es perfecta y como todo avance tecnológico, existen aquellos que eventualmente lo usan para fines malévolos.
 
La computadora y la Internet hacen posible que usted se comunique con sus amados, que vea las fotografías de la abuelita en Argentina, que lea literatura de otro modo inalcanzable... pero al mismo tiempo la computadora y la Internet son y continuarán siendo usadas por hombres y mujeres malvados para enviar pornografía infantil, para codificar mensajes secretos entre terroristas y hasta para enviar virus de manera indiscriminada, haciendo más daño que un huracán en una isla pobre del Caribe.
 
"Tras las noticias sobre Jessica y Holly, nos reunimos toda la familia para discutir sobre lo que había que hacer. Igual que nosotros, Danielle debe sentir que está protegida en todo momento y saber que podría ser localizada rápidamente en caso de emergencia. Creemos que este microchip la protegerá", explicaron los padres de la menor.
 
 
Kevin Warwick, un conocido experto en cibernética y profesor de la Universidad de Reading, al oeste de Londres, será el encargado de implantar en los próximos meses el diminuto artefacto al cuerpo de la niña. Según Warwick, el transmisor mide unos 2,5 centímetros, cuesta alrededor de US $30 y será introducido bajo la piel del brazo o el estómago, en una operación que sólo llevará unos minutos (hace casi 2,000 años la Biblia predijo que más tarde optarían por la "frente y la mano derecha").
 
¿Cómo funciona el dispositivo?
Así, cuando sea necesario, la señal emitida por el microchip podrá ser rastreada a través de una red de telefonía móvil o de un sistema de posicionamiento global, sobre un mapa electrónico.
 
"El microchip podría apagarse cuando no fuera imprescindible su uso, para conservar las pilas activas", indicó el científico, quien admitió que todavía debe resolver cómo se cargarán las baterías. Warwick aseguró, además, que "un número de familias se han contactado conmigo después del asesinato de Holly Wells y Jessica Chapman para averiguar sobre la posibilidad de emplear un implante en sus propias hijas". El implante del microchip antisecuestros promete convertirse en un tema de gran controversia en el Reino Unido. En ese sentido, se anticipa el rechazo de grupos defensores de las libertades civiles. La madre de Danielle, Wendy Duval, confesó que "es una vergüenza que uno tenga que llegar tan lejos para proteger a sus hijos, pero es mejor así". Por su parte, Danielle dijo que está fascinada con la idea de estar siempre controlada. "Me sentiré mucho más segura. Sabré que mis padres saben dónde estoy", aseguró la menor. (Foto ensanchada del microchip)
 
¡La Biblia dice que el Anticristo siempre sabrá dónde estamos durante la Gran Tribulación!
Lo mismo anuncia la Biblia que sucederá con este dispositivo de localización e identificación de animales, mercancía y humanos. De hecho, la Biblia le llama "El Sello de la Bestia". Se llama así porque en efecto, esta maravillosa y útil tecnología será utilizada por un hombre que se opondrá a las cosas de Dios, llamado "Anticristo". Con respecto al Anticristo y el mecanismo de identificación implantado la Biblia nos dice...

"Se le dio poder... e hiciera matar a todos los que no lo adorasen. Además, hizo que a todos, péquenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, les pusieran una marca en la mano derecha o en la frente. Y nadie podía comprar ni vender, si no tenía la marca o el nombre del monstruo, o el número de su nombre. Aquí se verá la sabiduría; el que entienda, calcule el número del monstruo, que es número de hombre. Ese número es el 666."(Apoc. 13:15-18)

 
 
¡No se asuste! Si usted es Cristiano, la Biblia promete que usted será llevado (Arrebatado) al cielo antes o poco después de la llegada al poder mundial del hombre malévolo que implementará esta tecnología para fines mal intencionados.
 
¿Es Ud. Cristiano? Le ofrezco la oportunidad de que se convierta en uno.

El Sello de la Bestia ya está aquí. Su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es
Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS -
Creation Research Society)






El Sello de la Bestia ya está aquí y su aplicación compulsiva es cuestión de tiempo.
La Iglesia se marchará de la tierra y si usted se queda una vez ocurra el Rapto de la Iglesia, un gobernante europeo le pedirá a todos los pobladores de la tierra que se dejen colocar un sistema de identificación en su mano derecha o en su frente, para así evitar actos de terrorismo, robos, falsificaciones, secuestros, etc. Por supuesto, la tecnología es ideal, pero será mal usada.
Una vez la iglesia ya no esté presente, este gobernante mundial será asesinado y 3 1/2 años después de que la Iglesia sea retirada de la Tierra, el enemigo de Dios, Satanás, vendrá y revivirá el cuerpo de este líder europeo, poseyéndolo y además de declararse Dios y pretender sentarse en el Trono de Dios en el Templo que de Israel, obligará a todos los pobladores de la tierra a que usen el Sistema de Identificación (en la frente o en la mano derecha). Todo el que no lo haga, "no podrá ni vender ni comprar" (Apoc. 13:17) y será perseguido por ser "enemigo de la paz mundial".
Para ver una corta presentación interactiva sobre los pasos que ya se han dado para la implementación de esta tecnología de Identificación Humana, por favor baje esta pequeña presentación (Power Point) y se bendecirá con la sabiduría que ella contiene.
 
Nombre del Archivo. MicrochipPresentation
Tamaño. Menos de 1 MB
Duración. Aprox. 2 minutos

Una discoteca catalana implantará un chip bajo la piel a personajes famosos

Los primeros en probarlo serán algunos ex concursantes de Gran Hermano

EUROPA PRESS

BARCELONA.- La discoteca catalana Baja Beach Club celebrará su séptimo aniversario con la presentación del primer sistema de identificación implantado bajo la piel. El chip digital permitirá a su portador evitar presentar el DNI o la tarjeta de crédito para acceder al local. En principio está previsto su implantación a famosos.

Los primeros famosos que se implantarán el chip durante la fiesta de aniversario serán los ex concursantes de Gran Hermano, Aída, Jorge Berrocal y Nacho, y la colaboradora de 'Crónicas Marcianas' Silvia Fominaya. La implantación se realizará con un sistema parecido a una vacuna "totalmente indoloro", según explicaron fuentes del recinto.

"El 'Verichip' tiene el tamaño de un granito de arroz y se implanta a través de una jeringuilla", explicaron estas fuentes, que añadieron que "puede provocar alguna molestia y efectos secundarios, por lo que esa noche dispondremos de un médico que explique a los primeros que se implanten el chip los posibles efectos". El chip es de vidrio y se colocará en el antebrazo de los clientes de la discoteca.
El director del Baja Beach Club y responsable del lanzamiento de este chip en España, Conrad Chase, considera que la llegada de esta nueva tecnología es sólo el principio. "Cuando esté más avanzada, los que dispongan del implante podrán incluso sacar dinero de los cajeros automáticos sin necesidad de tarjeta de crédito", aseguraron fuentes del recinto. De momento, el chip sólo podrá utilizarse "en locales que dispongan de esta tecnología".
 
'Cualquiera puede tenerlo'
La implantación del 'Verichip' a los famosos es también el primer paso de esta nueva tecnología, una especie de inauguración, y, según las mismas fuentes, regalarán el implante "a todos nuestros clientes 'Vip', pero a partir de la semana que viene, cualquiera podrá tenerlo". El precio del implante será de 125 euros.
Las primeras ventajas para aquellos que dispongan del implante será que "podrán olvidarse de llevar el monedero, ya que, con sólo pasar por nuestro lector, sabremos quién es y de qué saldo dispone", explicaron fuentes del recinto. "Además, de momento también tendrá entrada libre y acceso a la zona 'Vip' que se inaugurará el día 25 de este mes", concluyeron estas fuentes.

elmundo.es

Monday, October 18, 2010

La Reconstrucción del Templo de Israel

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es
Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS -
Creation Research Society)








La promesa que Jehová (Yahweh) hace a su Pueblo de que un día habría de venir y su pueblo tendría un Templo dónde adorarle ocurre durante el siglo quinto a. C, a través del profeta Malaquías - en Hebreo Malají - que significa "mi mensajero". El Señor, a través de Malaquías dice a su Pueblo: "El Señor, a quien ustedes están buscando, va a entrar de pronto en su templo…después ellos (los israelitas) podrán presentar su ofrenda al Señor, tal como deben hacerlo (Malaquías 3:1-3)." Pero en el verso 4 nos dice: "El señor Todopoderoso dice: "Yo vendré a juzgarlos a ustedes. Y al mismo tiempo seré testigo contra los que practican la magia, los que cometen adulterio, los que juran en falso, los que oprimen a los trabajadores, a las viudas y a los huérfanos, los que tratan mal a los extranjeros y los que me falten el respeto (Malaquías 3:5)."
 
También el profeta Isaías, en el siglo octavo a. C. profetiza: "Yo los traeré a mi monte sagrado y los haré felices en mi casa de oración. Yo aceptaré en mi altar sus holocaustos y sacrificios, porque mi casa será declarada casa de oración para todos los pueblos (Isaías 56:7)."
 
Esta "casa de oración" a que se refiere la Biblia en estas citas, es el Templo de Jehová.
Salomón, conocido ampliamente por su sabiduría, también es muy conocido por haber consumado los planes de su padre David de construir un Templo a Jehová, el Dios de Israel. Este Templo era majestuoso en hermosura y con el tiempo habría de convertirse en el símbolo de la relación íntima de Israel con su Dios. La Biblia es específica en los detalles de la construcción del Templo, proporcionando hasta sus dimensiones. En el primer libro de Reyes la Biblia nos relata: "Salomón comenzó la construcción del templo del Señor en el cuarto año de su reinado en Israel, en el mes de Ziv, que es el segundo mes del año, cuando hacía ya cuatrocientos ochenta años que los israelitas habían salido de Egipto (1 Reyes 6:1)."
 
La Biblia nos narra: "El día siete del mes quinto del año diecinueve del reinado de Nabucodonosor, rey de Babilonia, Nabuzaradán, oficial del rey y comandante de la guardia del rey y comandante de la guardia real, llegó a Jerusalén e incendió el templo, el palacio real y todas las casas de la ciudad… (2 Reyes 25:8-9)." "El Templo de Salomón fue destruido en 586 antes de Cristo" (Enciclopedia Grolier, 1996).
 
Pero después del destierro a que los israelitas fueron sometidos por largos años en Babilonia, regresan a su tierra y "Zorobabel, hijo de Salariel, y Josué, hijo de Josadac junto con sus compañeros los sacerdotes y levitas, y con todos los desterrados que volvieron a Jerusalén, iniciaron la reconstrucción del templo de Dios en el mes segundo del segundo año de su llegada a Jerusalén … (Esdras 3:8)." Pero este templo también habría de desaparecer.
 

¿POR QUÉ ERA EL TEMPLO DE JERUSALÉN TAN ESPECIAL?

La Biblia nos narra que era en el Templo donde los sacerdotes se encontraban con Jehová y él les hablaba, les hacía saber sus deseos y sus planes. En caso de guerra los israelitas iban al templo y consultaban a Jehová (Yahweh) y él les daba o negaba su aprobación. Y entre todas las ciudades de Israel, Jerusalén fue la escogida por Dios para que se construyera su templo. Dios mismo le dijo a David, su siervo: "Desde el día en que saqué de Egipto a mi pueblo, no había escogido yo ninguna ciudad entre todas las tribus de Israel para que en ella se construyera un templo donde residiera mi nombre, … pero escogí a Jerusalén para que mi nombre resida allí… (2 Crónicas 6:5-6)." Podemos ver claramente cómo Dios se complació en que su templo sagrado, donde su nombre residiría fuese construido en Jerusalén. Eso le da un lugar especial a Jerusalén. ¡Dios no ha de escoger otra ciudad para que se construya su nuevo Templo!
 

LAS MEDIDAS PRESISAS DEL NUEVO TEMPLO QUE HA DE SER CONSTRUÍDO LE FUERON DADAS AL PROFETA EZEQUIEL EN UNA VISIÓN (Ver Cap. 40 y 41)
 

Antes de continuar quiero explicarles algo que quizá muchos no saben. Yo he escuchado a muchas personas hacerse la pregunta siguiente: "¿Qué es lo que le pasa a los judíos y a los árabes que no hacen la paz de una vez y para siempre?." Bueno, la respuesta a esa pregunta llevaría cientos de páginas, pero en resumen voy a explicar algunas de las razones principales por las cuales tal paz no ha sido obtenida.
El lugar donde se encontrasba el Templo que Salomón le edificó a Jehová, (y en el que luego el Templo fuera reedificado) es exactamente donde los árabes (especialmente palestinos) edificaron uno de los monumentos religiosos que para ellos tiene más significado. Para los árabes el Domo o la Mezquita de la Roca es un lugar sagrado.
 
¡Ahora que los Judíos desean construir un nuevo templo, por supuesto los árabes se oponen!*
*(Jerusalén fue reconquistada por los israelies durante la guerra de las dos semanas en 1967.)
 
La mezquita fue construida en dicho lugar - durante la ocupación árabe de Jerusalén - ya que ellos pensaron que si su templo (dedicado a Alá y a su profeta Mahoma ) ocupaba el lugar donde antes se encontraba el templo de los judíos, lograrían anular la posibilidad de la reconstrucción de otro templo dedicado al Dios de los judíos.
 
Otra de las razones de enemistad entre los judíos y árabes es el asunto de la tierra. Los árabes reclaman su derecho a poseer la tierra que hoy ocupan los judíos. Recuerde que esa fue la tierra prometida (Canaán) y entregada a los Hebreos por Dios después de la salida de Egipto y de andar errantes por el desierto durante 40 años. Existen otras razones que explican la enemistad de las dos razas, pero estas son dos de las principales. A continuación traduciré algunos párrafos de un artículo publicado en el principal periódico israelí en marzo del 97.
 
Marzo 11, 1997
Por Amos Nevo
"Ayer, mientras el Comité sobre Asuntos del Interior del Parlamento Israelí visitaba la Casa de Oriente y se reunía con Faissal Husseini, Yisrayl Hawkins se paró frente a los micrófonos en la casa Sokolov de Tel Aviv, pidiéndole a Arafat Presidente de Palestina) y a Natanyahu (presidente de Israel) que se reunieran con él para dar la autorización a la inmediata reconstrucción del Templo.
"Este es el momento", declaró Hawkins, un autor e historiador americano, "ahora cuando hay negociaciones acerca de Jerusalén. Si no hay una solución que satisfaga a judíos y a árabes en lo relacionado con el problema de Har Ha'bait (otro nombre por el Domo de la Roca), y se encuentra una solución - una explosión mundial podría ocurrir!"
Hawkins, 62, y descendiente de una familia judía que escapó a Europa cuando los Nazis tomaron el poder… (1)
"El profeta Ezequiel," dice Hawkins. "vio en una visión en el año 585 antes de Cristo el Templo que ha de ser construido. El vio una estructura pública al sur del Templo. Esta estructura no es más que el Domo de la Roca, el cual aun se encuentra ahí. ¡Por esto yo digo que no es necesario pelear con los árabes por esto y que nada tiene que ser destruido! Jehová nos muestra que no tenemos que pelearnos por Har Ha'bait. Nosotros podemos y debemos construir el Templo en un pedazo de tierra vacante. El Domo de la Roca se puede quedar en su lugar y nosotros edificaremos una pared que divida y separe a los que vayan a rendir culto a las dos religiones." (2)
"Tenemos que darnos prisa, ya que el holocausto está al doblar de la esquina." Por un momento Hawkins sonó como un excéntrico que acabara de llegar de otro planeta, por un momento sus palabras sonaron serias y con fundamento.
"Todo está en la Biblia; Ya he patentizado el modelo aquí en Israel y en los E. U. (3) ¿Qué quién lo financiará…? Sencillo: En los Estados Unidos hay muchos judíos que están listos para aportar miles de millones de dólares." (4)
Esta será la operación más grande en la historia moderna ¡para obtener paz real entre los árabes y los judíos!."
 
(1) El Sr. Yisrayl Hawkins posee un rancho en Abile, Texas donde se reunen judíos acaudalados de todas partes del mundo durante las celebraciones de sus fiestas.
 
(2) Durante su visión, el profeta Ezequiel (cap. 40 y 41) ve una pared alta que divide el templo de lo que él llama "una serie de edificios que parecian una ciudad." Evidentemente el profeta debió haber visto el Domo o la Mezquita de la Roca o del Monte. Esto prueba que el nuevo Templo ha de ser construido al lado de la Mezquita.
 
(3) Al lado de la Mezquita de la Roca o del Monte existe un pedazo de tierra vacante, el cual al medirlo resultó tener las dimensiones suficientemente exactas como para que se construya una edificación como el templo profetizado por Ezequiel. Así lucirán ambos templos uno al lado del otro
(4) Los judíos poseen una porción sustancial del capital activo de paises tan poderosos como los Estado Unidos.
Ahora bien, qué nos dice la Biblia acerca de ésta paz:

 
 
 
 
 
 
 
"Cuando el hombre diga Paz y Seguridad entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina…" (1 Tesalonisenses. 5:3)."

¡La profanación del Templo Sagrado de Dios por parte del anticristo es una de la señales de que el fin de la tierra tal y como hoy la conocemos está extremadamente cerca!

¿Qué tiene que ver la construcción del Nuevo Templo en Jerusalén con la segunda venida de Jesucristo?
 
 

Las Sagradas Escrituras nos indican que en los días del fin habrá un solo gobierno (el Anticristo), con una sola moneda, una sola religión y todos tendrán que aceptar que se le coloque dicho número para poder comprar o vender. (Ver Apoc. 13) - me llega a la memoria el nuevo nombre con que el ex-presidente de los Estados Unidos George Bush bautizó la ruta por la cual él creía que el mundo debía empezar a encaminarse durante el discurso de despedida de su último término de gobierno : "El Nuevo Orden Mundial"
 
Un gobierno único dominará a todo el mundo y después de que la tierra y sus habitantes pasen por muchos sufrimientos, sucederá algo que Jesús mismo, ¡en persona! nos explica de la manera siguiente: "El profeta Daniel escribió acerca del horrible sacrilegio. Cuando ustedes lo vean en el lugar santo - el que lea entienda -, (aquí Jesús evidentemente se refiere el Templo) entonces los que estén en Judea, que huyan a las montañas, y el que esté en la azotea de su casa que no baje a sacar nada; y el que esté en el campo, que no regrese ni aun a recoger su ropa. ¡Pobres mujeres aquellas que estén embarazadas o tengan niños de pecho!. Pidan ustedes a Dios que no hayan de huir en el invierno ni en el día de reposo, porque habrá entonces un sufrimiento tan grande como nunca lo había habido desde el comienzo del mundo ni lo habrá después. Y si Dios no acortara ese tiempo, no se salvaría nadie; pero lo acortará por amor a los que ha escogido (Mateo 24:15-22)."
 
Nótese que el mismo Señor nos dice que cuando el enemigo de Dios cometa el horrible sacrilegio (Sacrilegio significa " Lesión o profanación de cosa o lugar sagrado"), tales cosas sucederán.
Amigo mío, yo no creo que haya que ser un SUPERDOTADO o un GENIO para notar cómo el hombre va rumbo al precipicio y que cada una de estas profecías bíblicas se están cumpliendo cabalmente.
No te dejes engañar por la mentira, simplemente porque "Todos los demás están siendo engañados". No formes parte de esos a los que el Señor enviará para: "…el infierno, donde el fuego no se puede apagar (Marcos 9:44), o para que no seas arrojado: "… al infierno, donde los gusanos no mueren y el fuego no se apaga (Marcos 9:48)."
 
Pronto viene el tiempo en que tu Creador te pedirá cuentas de tus actos, y no sólo a ti, sino a ricos, pobre, blancos, negros, servidores, esclavos, dominicanos, americanos… llegara el día en el cual Jesús regresará a la tierra, ya no en un pesebre, montado en una burrita y rogándote que por favor te arrepientas. Diciéndote cuanto te ama, cuanto sufre por tus transgresiones y mentiras. El ha de venir con sus ángeles en las nubes. ¡Pondrá a cada uno en su puesto! Y: "…todos fueron juzgados, cada uno conforme a lo que había hecho (Apoc. 20:13)."
 
¡Muchos pensarán que quizá tengan otra oportunidad! Mas la Biblia nos dice: " Y así como todos han de morir una sola vez, y después vendrá el juicio…(Hebreos 9-27)." Hermano mío, NO HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. "Si ese fuera el caso, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo. (Hebreos 9:26)." - y derramar su sangre para lograr el perdón de tus pecados.
 
Pero no, ya él murió e hizo lo que todo sacerdote de Israel tenía que hacer todos los años: "…como hace cada año todo sumo sacerdote, que entra en el santuario para ofrecer sangre ajena - {El derramamiento de sangre [de animales] era necesario para que Jehová perdonara los pecados de los que rompían su ley.} (Hebreos 9-25). Es por eso que a Jesús se le llama el Cordero, porque él tomo el lugar de un animal en el sacrificio por los pecados - y en este caso no sólo de los israelitas - sino de todas las naciones.
 
¡JESUS MURIÓ PARA QUE DIOS TE PERDONARA TUS PECADOS!
 
Y como él anduvo por la tierra en cuerpo de humano, él sabe muy bien lo difícil que es para nosotros resistir las tentaciones del diablo. Es por eso que: "Cristo Jesús es quien murió; todavía más, resucitó y está a la derecha de Dios, rogando (intercediendo) por nosotros (Romanos 8:34)."
En mis próximas comunicaciones intento analizar cada uno de los sucesos de que nos habla la Biblia que se identifican con los tiempos finales.
 
Te enterarás primero que muchos de sucesos que están sucediendo que te van a impresionar de tal manera que no podrás negar que todas las predicciones de la Biblia están sucediendo al pie de la letra. "… Los malvados seguirán cometiendo maldades, sin entender lo que pasa, pero los hombres sabios lo comprenderán todo. (Daniel 12:10)" Te insto a que busques a aquel que vino y murió para que tú no tuvieras que perecer, sino que tuvieras la oportunidad de hoy poder decir que estás seguro de que te iras con él cuando él regrese por los suyos.
 
Para lograrlo sólo tienes que creer que él es tu Señor y Salvador. Confesar con tu boca que él murió por ti. Que estás dispuesto a entregarle tu vida, tus decisiones, tu corazón… y ¡El se encargará de darte paz. ¡TE GARANTIZO QUE SABRÁS QUE ERES SALVO EN EL MOMENTO EN QUE JESÚS MORE EN TI!
 
Sé que algunos pensarán: "Pero yo creo en Dios". ¡Creer en Dios no es suficiente!
El apóstol Santiago nos dice: "Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo (Santiago 2:19)".
 
Otros dirán: "Pero yo soy bueno, no le hago mal a nadie. Le doy a los pobres y ayudo al necesitado. Yo hago el bien". Todo eso está maravillosamente bien, pero…
¡No son tus obras las que te salvarán!
"Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que les ha sido dado por Dios. No es el resultado de las propias acciones…él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, según él lo había dispuesto de antemano (Ef. 2:8-10)
 
¿Ves? Es sólo por la fe en Jesús que puedes lograr tu salvación. La Biblia nos enseña que las buenas obras que el Señor toma en cuenta son las que realizas como producto de tu salvación - éstas vienen después, no antes."
 
Otros dirán: "Tú llega al Cielo a tu manera que yo llegaré de la mía." Y aquí te hago una pregunta: ¿Naciste tú en la forma que quisiste o a través de tu madre? Pues para llegar al Cielo también hay una sola forma:
"Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí (Jesús) se puede llegar al Padre (Juan 14:6)."
Y sé que habrá algunos que piensan: "Pero yo he cometido tantos pecados, he hecho tantas maldades, he mentido, engañado, robado, matado, he tenido abortos, me he divorciado, me acosté con la mujer de mi amigo, etc."
 
¡TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI!
El único pecado que Dios no te perdonaría es haber blasfemado en contra del Espíritu Santo, y si tú lo hubieses hecho, puedes estar seguro que ni siquiera hubieras llegado hasta aquí leyendo este mensaje que ahora te envío. Di esta oración en voz alta, ¡lo puedes hacer solo, en tu habitación, en el baño, donde sea!

Dios Padre, me he dado cuenta que he sido engañado. Ahora creo que la Biblia es la Palabra de Dios, que Jesús es ciertamente el Hijo tuyo. Yo creo con todo mi corazón que Jesús murió en mi lugar, por mis pecados, en la cruz y que después de tres días resucitó. De ahora en adelante dejaré de hacer lo malo y caminaré el camino que Jesús me ofrece. Ahora te pido que me des vida eterna y entendimiento, en el Nombre de Jesús, Amen!

¿Y ahora qué hago?
Habla con un amigo "cristiano" en quien confíes, cuéntale la decisión que has tomado, asiste a una iglesia donde crean y se predique la Biblia ¡desde el Génesis hasta los mapas!
 
¿Por qué necesito congregarme?
Porque la Palabra de Dios es como el alimento que comes diariamente. Después de que Cristo viva en ti, querrás saber más acerca de quien ahora es tu rey. Es en la iglesia dónde encontrarás ese alimento. ¡Además, necesitas mostrarle a todo el mundo que has cambiado de nacionalidad, que ahora perteneces al reino de Dios!
 
Si es necesario que el Templo de Jerusalén sea construido para que el Anticristo lo profane, ¡pues quizás sea cuestión de meses para que su construcción comience!

¿Qué pasará cuando se cumplan los primeros 3 1/2 años de los últimos 7 de la Gran Tribulación?

Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es
Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS -
Creation Research Society)








"Por otra semana más confirmará el pacto con muchos;
a la mitad de la semana
(El Anticristo) hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
Después, con la muchedumbre de las abominaciones,
vendrá el desolador (Satanás mismo), hasta que venga la consumación
y lo que está determinado
se derrame sobre el desolador"» Daniel 9:27
 

La última de las 70 semanas del sueño de Daniel comenzará con un pacto entre Israel y "muchas naciones" pero cuando se haya cumplido la mitad de estos últimos 7 años, la misma persona que negoció el Tratado de Paz romperá la paz y atacará a Israel. En otras palabras, este período de 3 1/2 años comienza con un pacto de paz y termina con la ruptura de este pacto.
Este punto medio de los 7 años de la Gran Tribulación es un punto clave para la transición de los eventos proféticos. El Diablo mismo hará su penúltimo esfuerzo comenzando al transcurrir esta primera mitad de los últimos 7 años. Sucederán varios eventos, tanto en la tierra como en el cielo: 
 
¿Qué sucederá en la tierra?
El Anticristo invade y conquista a Jerusalén. Satanás es echado del cielo porque ya no hay a quién acusar.
El Anticristo es asesinado.
El Anticristo resucita, pero ya no como un hombre, sino poseído por el mismo Diablo.
El Anticristo (poseído ahora por el Diablo) asesina a los dos testigos.
El Anticristo entra en el recién construido templo de Jehová y se proclama "Dios".
El Anticristo comienza a perseguir a una gran cantidad de judíos y santos de la Gran Tribulación que se niegan a aceptar su deidad en todo el mundo.
Se instaura el sistema de identificación universal (666) en todo el mundo. Aceptarlo es aceptar la deidad del Anticristo
Un grupo selecto de judíos huye hacia las montañas y son marcados y protegidos por Dios por los próximos 3 1/2 años.
Se obliga a todo el mundo a adorar la imagen del Anticristo, que es apoyado por el Falso Profeta.
A partir de ahí, comienza la segunda parte de la Gran Tribulación.
 
¿Qué sucederá en el cielo?
 
Los que creyeron en Cristo ya tienen 3 1/2 años en el cielo. Nos fuimos en el Rapto)
Satanás y sus ángeles caídos son echados del cielo y de las regiones celestiales.
Hay una celebración en el cielo.

Los muertos en Cristo y los mártires por Cristo asesinados después del Rapto, piden justicia. Se les dan batas blancas.

Dios les pide que esperen porque vienen muchos más.
Satanás se encarna en el cuerpo muerto del Anticristo en la tierra.
A través del reino creado por el Anticristo, Satanás trata de destruir a Israel y a los nuevos creyentes en Cristo.

Los Dos Testigos han estado predicando en Israel. El Diablo los mata.
¿Por qué matará el diablo a los dos testigos?
Por los 3.5 primeros años de la Gran Tribulación, estos dos testigos, Elías y Moisés (algunos creen que serán Elías y Enoc) traerán juicio sobre la tierra para castigar a los que por tantos años han apoyado el aborto, la homosexualidad, el ateísmo, el evolucionismo, la explotación, el robo, las drogas, la perversión sexual, etc. Los juicios (Los Sellos y Trompetas de Apocalipsis 6-11) responden al llamado de estos dos siervos de Dios desde Jerusalén.
Pero el Anticristo, ahora usando el cuerpo del Anticristo, reverenciado por los liberales enemigos de Dios del mundo entero, fácilmente asesinará a estos dos siervos del Altísimo. Hay una persecución fiera en todo el mundo. Miles y miles son martirizados por su nueva fe en Cristo. Israel se convierte en un refugio para muchos.
 
 
 
 
 
 
 













"Estos testigos son los dos olivos
y los dos candelabros que están de pie
delante del Dios de la tierra. Si alguno quiere dañarlos,
sale fuego de la boca de ellos y devora a sus enemigos;
si alguno quiere hacerles daño,
debe morir de la misma manera.
Estos tienen poder para cerrar el cielo a fin
de que no llueva en los días de su profecía;
y tienen poder sobre las aguas, para convertirlas
en sangre y para herir la tierra con toda
laga cuantas veces quieran.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube
del abismo hará guerra contra ellos,
los vencerá y los matará." Apocalipsis 11:4-7

Pero matar a estos siervos de Dios no hace que nada mejore para el tambaleante gobierno del Anticristo Romano. Millones, sin embargo, se asombran del poder del Anticristo por su capacidad de callar la voz de los Testigos y por vencerlos. La gente del mundo entero ve los cadáveres de estos hombres santos tirados en las calles de Jerusalén.
 
La Biblia, la criticada y tantas veces dudada Biblia, profetizó hace más de 2000 años, que los habitantes del mundo entero verían a estos hombres muertos. Muchos en el pasado acusaron a la Biblia de no ser práctica. ¿Cómo pueden el mundo entero ver algo al mismo tiempo? Pero Dios profetizó que habría una tecnología de satélites y que el mundo entero vería, tal vez por CNN, al mismo tiempo, los cadáveres de los dos testigos.
 
Porque, ¿De qué otra forma podría el mundo entero celebrar la muerte de los testigos?
La gente se lanza a las calles a celebrar la muerte de estos dos "malditos cristianos" (Así nos llaman ya los liberales del mundo). El Anticristo es proclamado como un héroe. Dios permite que el mundo se regocije por... 3 1/2 días. ¡Pero al término de este lapso, se les acabó el relajo a los enemigos de Dios! Los dos testigos son Raptados al cielo (en el Cuarto Rapto de la historia) ante la atónita vista de miles de millones de anonadados liberales. Inmediatamente un terremoto mata a 7,000 personas en Jerusalén.
(Como se le dijo a la Iglesia cuando fue raptada en Apoc. 4:2)
Y subieron al cielo en una nube, y
los vieron sus enemigos." Apocalipsis 7-10 "En aquella hora hubo un gran terremoto
¿Desea usted escapar de todo esto? ¡Salve su vida ahora!
y la décima parte de la ciudad se derrumbó. Por el terremoto murieron siete mil hombres. Los demás se aterrorizaron y dieron gloria al Dios del cielo. El segundo ay pasó. He aquí que el tercer ay viene pronto". Apocalipsis 11:7-12














"Sus cadáveres estarán en la plaza de la gran
ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto,
donde también nuestro Señor fue crucificado.
Gentes de todo pueblo, tribu, lengua y nación verán sus cadáveres
por tres días y medio y no permitirán que sean sepultados.
Los habitantes de la tierra se regocijarán sobre ellos,
se alegrarán y se enviarán regalos unos a otros,
porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra.
Pero después de tres días y medio el espíritu de vida enviado
por Dios entró en ellos, se levantaron sobre
sus pies y cayó gran temor sobre los que los vieron.
Entonces oyeron una gran voz del cielo, que les decía:
«¡Subid acá!»




Drogas








Aborto

 Homosexualismo
Inmoralidad